El Yehelim Boutique Hotel está situado en las afueras de Arad, a 25 minutos en coche del mar Muerto y a 20 km de las ruinas de Masada, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece amplias habitaciones con bañera de hidromasaje y balcón privado con vistas al desierto. Este hotel se halla a 600 metros sobre el nivel del mar, por lo cual es la residencia ideal para personas afectas de asma u otros problemas respiratorios. Arad es famosa por la excelente calidad del aire. Las habitaciones del Yehelim disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana con canales vía satélite y camas extragrandes. Algunas también cuentan con zona de estar y reproductor de DVD. Todos los días se sirve un abundante desayuno israelí, a base de verduras frescas, quesos, huevos y zumo de frutas, y se pueden solicitar comidas ligeras en la zona de recepción durante todo el día. Este hotel se encuentra a 12 minutos a pie del club de campo de Arad, donde se puede utilizar la piscina a un precio descontado. Además, el personal podrá organizar excursiones en jeep y asesorar a los huéspedes sobre las numerosas actividades al aire libre que pueden realizarse en la zona.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Israel
Italia
Israel
Francia
Italia
Países Bajos
Alemania
Singapur
Reino Unido
Reino UnidoCalidad
Anfitrión: GALI

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Based on local tax laws, guests with a tourist visa to Israel are exempted from paying VAT for their reservation. Israeli citizens and residents ("non tourists" as defined in the VAT law) must pay VAT. This tax is automatically calculated in the total cost of the reservation for domestic customers. For guests booking from outside of Israel, the tax is not included in the total price.