Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: JK Lodge en Kottayam ofrece habitaciones espaciosas con aire acondicionado, baños privados y artículos de aseo gratuitos. Cada habitación incluye un escritorio, ducha y suelos de baldosas, asegurando una estancia agradable. Servicios Esenciales: Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, un servicio de traslado al aeropuerto de pago y aparcamiento para bicicletas. Hay aparcamiento privado gratuito en el lugar, y se hablan varios idiomas, incluidos inglés, hindi, malayalam y tamil. Atracciones Locales: Situado a 80 km del Aeropuerto Internacional de Cochin, el hotel está cerca del Puente Neelimangalam. Los puntos de interés cercanos incluyen la estación de tren de Kottayam (4,6 km), el Templo Ettumanoor Mahadeva (7 km) y el Santuario de Aves de Kumarakom (20 km).
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
India
India
India
India
India
India
India
India
Canadá
IndiaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.









A tener en cuenta
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.