El Harwan Resort se encuentra en Srinagar y tiene un centro de negocios. El establecimiento ofrece recepción abierta las 24 horas y conexión WiFi gratuita en todo el complejo. El establecimiento está a 4 km del lago Dal, a 7 km de la estación de autobús de Srinagar y a unos 300 metros de varios lugares de interés conocidos, como los jardines de Shalimar y la mezquita de Madina Masjid. El aeropuerto de Srinagar queda a 17 km y la estación de tren de Jammu Tawi se encuentra a 300 km. Las habitaciones disponen de calefacción, TV por cable y minibar. También incluyen hervidor de agua eléctrico y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay caja fuerte y ventilador. El Harwan Resort cuenta con jardín, mostrador de información turística y servicio de limpieza en seco. Además, el hotel tiene varias tiendas. La zona de comedor del complejo sirve platos excelentes de cocina india, china y continental.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Traslado de aeropuerto (gratis)
- Estacionamiento gratis
- Restaurante
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Desayuno
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana • India • Asiática
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.





Ten en cuenta
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.