Establecido en Kalimpong, a 33 km de Gorumara National Park, Kinglayang Homestay ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
Ofreciendo una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una terraza, Petrichor Forest Retreat ofrece hospedaje en Gorubathān con WiFi gratis y vistas a la alberca.
Situado a 48 km de Gorumara National Park, Rongo Yalakhom Riverside Homestay cuenta con hospedaje en Kumai. El aeropuerto de Bagdogra International está a 107 km del hospedaje.
Situado a 40 km de Gorumara National Park, Greenbliss Homestay By StayApart cuenta con hospedaje en Gorubathān. El aeropuerto de Bagdogra International está a 76 km del hospedaje.
El Sinclairs Retreat Dooars está a la entrada de Bután y ofrece una piscina al aire libre, un centro de fitness, habitaciones tranquilas con vistas a zonas verdes exuberantes y 3 locales de...
Situado en Chālsa, a 14 km de Gorumara National Park, Vip's Ruposhi Bangla Eco Resort cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un...
Situado en Lava, Resort Abhirup tiene un jardín, restaurante, bar y WiFi gratis en toda la propiedad. El hotel cuenta con tina de hidromasaje y servicio a la habitación.
Ofreciendo WiFi gratis y vistas a la montaña, D-SA's Stay es un hospedaje ubicado en Gorubathān. La habitación en casa particular cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Ecoventure Todey Tangta está ubicado en Thode y ofrece una terraza. La estancia rural cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía. La estancia rural ofrece TV de pantalla plana.
Samabeong Homestay Tindhurey está situado en Lava, en la región de West Bengal, y tiene un balcón y vistas a la montaña. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía y terraza.
Lodenla Homestay By StayApart está ubicado en Thode. El aeropuerto de Bagdogra International está a 119 km de distancia.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.