Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Marigold Stay
Ubicado a 14 km de Adlabs Imagica y a 33 km de Kune Falls, Marigold Stay tiene habitaciones en Jambhulpāda. Contando con un jardín, el hotel de 2 estrellas tiene habitaciones climatizadas con WiFi gratis, cada una con un baño privado. Hay un restaurante que prepara comida hindú, y cuenta con estacionamiento privado de cortesía. Todas las habitaciones están equipadas con una TV de pantalla plana, mientras que ciertas habitaciones en el hotel ofrecen vista a la alberca. En Marigold Stay, cada habitación cuenta con una sala. Lonavala Railway Station está a 37 km desde el hospedaje, mientras que Bhushi Dam está a 42 km de distancia. El aeropuerto de Chhatrapati Shivaji International Mumbai está a 83 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
Comentarios
Categorías:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaIndia
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Se solicita un depósito contra daños de Rs. 1,000 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.