El Kanan Beach Resort está situado entre la playa de Bekal y la playa de Nileshwar y ofrece una piscina privada y una sala de masajes. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Este complejo se halla a 3 km de los apacibles remansos de Kottappuram, a 4 km de la zona de retiro espiritual de Anandashram, a 18 km del fuerte de Bekal, a 10 km de la estación de trenes y la terminal de autobuses de Kasargod y a 50 km del aeropuerto de Mangalore. Las casas de campo del Kanan Beach Resort presentan la arquitectura típica de Kerala y disponen de aire acondicionado, hervidor de agua eléctrico, minibar y zona de estar, además de baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay una recepción abierta las 24 horas que facilita el registro de entrada y un mostrador de información turística, donde se pueden contratar excursiones y alquilar coches. Por otra parte, en el Club Restaurant del complejo se sirven especialidades regionales, indias, chinas y continentales.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.1 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
- Restaurante
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Zona privada de playa
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Suecia
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
India
Nueva Zelanda
Reino Unido
India
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del alojamiento
Comida y bebida
Desayuno
- Un Excepcional desayuno incluido en todas las opciones.
- Tipo de cocinaContinental • Americano
- Opciones de menúVegetariano
- Tipo de cocinaAmericana • China • Británica • Francesa • India • Mariscos • Australiana • Local • Asiática • Internacional • Europea
- Opciones de menúHalal • Vegetariana • Sin gluten • Sin lactosa
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Romántico

Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Kanan Beach Resort tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo puede aceptar reservaciones de trabajadores esenciales o gente que tenga permiso para viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable al llegar. Si no cuentas con evidencia razonable, tu reservación se cancelará a tu llegada.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).