- Estacionamiento gratis en el hospedaje
- Restaurante
- Baño privado
- Wifi gratis
- Vistas
- Aire acondicionado
- Regadera
- Habitaciones familiares
- Room service
- TV de pantalla plana
Ubicado en Pūrnānkuppam, a 11 km de Sri Aurobindo Ashram, Super Hotel O Thavalakuppam Near Bus Stand tiene hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran una cocina compartida y servicio a la habitación, además de WiFi gratis en toda la propiedad. El hotel cuenta con habitaciones familiares. En el hotel, todas las habitaciones incluyen un escritorio, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las unidades en Super Hotel O Thavalakuppam Near Bus Stand incluyen aire acondicionado y un armario. Con personal hablando inglés y hindi, orientación está disponible en la recepción. Port of Pondicherry está a 8.8 km desde el hospedaje, mientras que Botanical Garden está a 9 km de distancia. El aeropuerto de Puducherry está a 12 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Restaurante
- Room service
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares

Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaIndia
- AmbienteFamiliar
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
Please note that couples are required to produce a marriage certificate or any valid proof of marriage at the time of check-in.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.