Situado atractivamente en el distrito de Western Suburbs de Bombay, Hotel Malad Inn opposite Malad Railway Station está situado a 5.3 km de Bombay Exhibition Centre, a 10 km de ISKCON y a 11 km de Prithvi Theatre. El hotel de 3 estrellas tiene habitaciones climatizadas con un baño privado y WiFi gratis. El hospedaje cuenta con servicio a la habitación, una recepción abierta las 24 horas y cambio de divisas para sus huéspedes. En el hotel, cada habitación está equipada con un escritorio y una TV de pantalla plana. En Hotel Malad Inn opposite Malad Railway Station hay desayuno vegetariano disponible. Kanheri Caves está a 11 km desde el hospedaje, mientras que Powai Lake está a 14 km de distancia. El aeropuerto de Chhatrapati Shivaji International Mumbai está a 11 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
- Recepción 24 horas
- Elevador
- Aire acondicionado
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.