Situado a 5.2 km de University of Pune y a 7.3 km de Pataleshwar Cave Temple, Via Arya Inn cuenta con habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Pune. Contando con WiFi gratis, este hotel de 3 estrellas ofrece servicio a la habitación y una recepción abierta las 24 horas. El hotel tiene habitaciones familiares.
Todas las habitaciones en el hotel están equipadas con una sala, una TV de pantalla plana con canales de cable y un baño privado con artículos de tocador complementarios y regadera. Todas las habitaciones tienen un escritorio.
Fergusson College está a 7.6 km desde Via Arya Inn, mientras que Srimant Dagadusheth Halwai Ganapati Temple está a 8.6 km de distancia. El aeropuerto de Pune International está a 14 km del hospedaje.
“From spotless surroundings to helpful guidance, the stay was smooth; the calm environment and steady service impressed me.”
A
Anika
India
“The atmosphere was calm, the room well kept, and the team attentive; each part of my experience reflected thoughtful organization and care.”
S
Shruti
India
“Reception worked efficiently, my space fresh, and staff polite; the balanced service made the short stay stress-free.”
A
Akshay
India
“The atmosphere was peaceful, accommodations neat, and staff attentive; the balance of professionalism and warmth impressed me.”
N
Nehal
India
“I found the service reliable, the reception courteous, and my room always ready; the consistent standards here made for a stress-free trip.”
R
Rishabh
India
“Reception worked efficiently, my space fresh, and staff attentive; the organized service made the short stay seamless.”
Alrededores del hotel
Servicios de Via Arya Inn
¡Excelentes instalaciones! Puntuación de comentarios: 8.9
Servicios más populares
Wifi gratis
Habitaciones familiares
Room service
Recepción 24 horas
Desayuno
Reglamento
Via Arya Inn acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 12:00
Check-out
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 8 años
Cama extra a petición
Gratis
9 años o más
Cama extra a petición
Rs. 800 por persona y noche
Los precios de las cunas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.