Locul Uptown - Near Bangalore Palace Grounds está ubicado en Bangalore, a 17 minutos a pie de Indira Gandhi Musical Fountain Park, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libre de humo, un jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón compartido. El alojamiento está a unos 1,7 km de Palacio de Bangalore, a 2,7 km de Estadio M. Chinnaswamy y a 3,3 km de Parque Cubbon. El alojamiento tiene cocina compartida, espacio de guardado de equipaje y cambio de moneda. El hostel ofrece algunas habitaciones con caja de seguridad, y todas tienenbaño privado con ducha. En Locul Uptown - Near Bangalore Palace Grounds, se sirven opciones de desayuno a la carta y vegetariana. En el hostel, podés alquilar bicicletas y alquilar autos y la zona es muy elegida para andar en bicicleta. El alojamiento está a 3,7 km de Commercial Street y Estadio cubierto Sree Kanteerava está a 3,9 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Bangalore - Kempegowda, a 29 km del alojamiento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,7 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio de lavandería
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
India
India
India
India
India
India
India
India
India
IndiaAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
Please note that at check-in, all guests must present a valid proof of identification and of on-going travel.
Please note that the property does not allow groups of larger than 4 people and this is strictly enforced at check-in.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Locul Uptown - Near Bangalore Palace Grounds con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento solo puede aceptar reservas de trabajadores/as que desarrollen actividades esenciales o personas autorizadas a viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable que los avale al llegar. Si no se presenta evidencia razonable, la reserva se va a cancelar en el acto.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
Se solicita un depósito contra daños de Rs. 500 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.