Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la calificación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Raven the hermitage a mostrar su calificación.
Establecido en Leh, a 1.7 km de Shanti Stupa, Raven the hermitage ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza. Ubicado aproximadamente a 15 minutos a pie de Soma Gompa, la casa de huéspedes también se encuentra a 7.1 km de distancia de War Museum. El hospedaje es para no fumadores y está situado a 12 minutos a pie de Namgyal Tsemo Gompa.
En la casa de huéspedes, cada habitación cuenta con un armario y una TV de pantalla plana. Con un baño privado equipado con regadera y pantuflas, las habitaciones en Raven the hermitage también ofrecen a los huéspedes WiFi gratis.
Las personas que se hospeden en el hospedaje pueden disfrutar de desayuno asiático.
El aeropuerto de Kushok Bakula Rimpochee está a 5 km de distancia.
The property is a privately owned guest-house with different kinds of room and facilities available. It is located in Sankar nearby the famous Sankar monastery. It is built by the bank of local steam amidst old agricultural land but totally accessible via cars and parking space is also available.
Jigmet Katpa is the manager of this property, she has herself curated the overall outlook of the place. Also she herself is a researcher who has studied Ladakh and its history in depth.
In the neighbourhood, there lies the famous Sankar monastery which is one of the major monasteries under Gelugs-pa sect. Sankar is one of the ancient settlements in Leh, today it is bustling with few guest houses and more residential houses.
Idiomas: Inglés,Hindi
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Raven the hermitage acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 10:00 a las 18:00
Check-out
De las 10:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.