SRI RANGA RESIDENCY tiene vistas a la ciudad y se encuentra en Māvingundi. Cuenta con restaurante, cocina compartida, cafetería, jardín y terraza. Todas las unidades tienen zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha. Cada unidad cuenta con un balcón con vistas a la montaña. El lodge ofrece desayuno vegetariano o halal. También hay un salón de uso común ideal para relajarse. Cataratas Jog está a 5,4 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Shivamogga) está a 119 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi en todo el alojamiento
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 17 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.









A tener en cuenta
Informa a SRI RANGA RESIDENCY con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.