Ubicado en Bijanbāri Bāzār, a 36 km de Tiger Hill, Ventara Clouds Resort tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un restaurante. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran servicio a la habitación y una recepción abierta las 24 horas, además de WiFi gratis en toda la propiedad. El hospedaje es para no fumadores y está situado a 30 km de Tibetan Buddhist Monastery Darjeeling. En el resort, todas las habitaciones incluyen un balcón. Con un baño privado equipado con regadera y artículos de tocador complementarios, las habitaciones en Ventara Clouds Resort también ofrecen a los huéspedes vista a la montaña. Todas las unidades proveerán a sus huéspedes un escritorio y una tetera. En la estancia puedes disfrutar de un desayuno a la carta, asiático o vegetariano. Happy Valley Tea Estate está a 32 km desde el hospedaje, mientras que Ghoom Monastery está a 32 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Room service
- Restaurante
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Alrededores del alojamiento
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno incluido en opciones selectas o disponible en la propiedad por US$2.20 por persona.
- Todos los días08:30 a 10:00
- ComidaPan • Mantequilla • Huevos
- Tipo de cocinaIndia
- ServicioDesayuno • Almuerzo • Cena
- Opciones de menúHalal • Kosher

Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de Rs. 500 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.