Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Bank Guesthouse by KEF Airport
Establecido en Keflavík, dentro de una distancia de 40 km de Blue Lagoon y a 45 km de The Pearl, Bank Guesthouse by KEF Airport ofrece hospedaje con un salón compartido y WiFi gratis, así como estacionamiento privado de cortesía para huéspedes con automóvil. El establecimiento está aproximadamente a 47 km de Solfar Sun Voyager, a 46 km de Reykjavik Art Museum: Kjarvalsstadir y a 46 km de Laugavegur Shopping Street. El hospedaje es para no fumadores y está situado a 46 km de Hallgrímskirkja Church. En la casa de huéspedes, las habitaciones están equipadas con un armario, una TV de pantalla plana, un baño compartido, ropa de cama y toallas. Huéspedes ed Bank Guesthouse by KEF Airport podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de Keflavík, como senderismo. Imagine Peace Tower está a 48 km desde el hospedaje, mientras que Harpa Concert Hall & Conference Centre está a 48 km de distancia. El aeropuerto de Reykjavík Keflavík está a pocos pasos de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones familiares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Calefacción
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:

Gestionado por BANK GUESTHOUSE
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
Inglés,IslandésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
Las reservas de más de 5 habitaciones están sujetas a condiciones especiales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.