Las impresionantes vistas de las cataratas de Troll y una extensa colección de vinilos con más de 3000 discos son características destacables del Fossatún Country Hotel. El restaurante de temporada ofrece platos islandeses e internacionales, además de un bufé de desayuno. Todas las habitaciones disponen de WiFi gratuita, mininevera, microondas y zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite. Desde todas las habitaciones se puede disfrutar de vistas a las montañas y al río. Todas las habitaciones disponen de baño privado, ducha y toallas. Los huéspedes tienen acceso a las instalaciones de la cocina. En el Fossatún Country Hotel tendrá acceso a jacuzzis con agua termal natural, así como a instalaciones para hacer barbacoas. Los huéspedes pueden seleccionar un disco de vinilo antiguo para reproducir en el comedor. En los alrededores se pueden disfrutar de diversas rutas de senderismo, incluyendo paseos por las rutas de los trolls y los cuentos populares. El hotel está a 20 km del centro de la ciudad de Borgarnes. La península de Snæfellsnes y el Parque Nacional de Thingvellir están a aproximadamente una hora en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Restaurante
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
Chile
España
España
Colombia
EspañaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Cena
- AmbienteModerno
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Está prohibido fumar en el establecimiento. El incumplimiento de esta norma conlleva una penalización de 250 EUR.
El horario de apertura del restaurante varía en función de la temporada. Para obtener más información, hay que ponerse en contacto con el Fossatún Country Hotel.
El restaurante sirve cenas desde mediados de mayo hasta mediados de octubre. La cena en otros horarios es previa solicitud y debe ser confirmada por la gerencia.