Móar Cottage está a 43 km de The Pearl y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y cocina compartida. La casa o chalet ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Todas las unidades están equipadas con terraza con vistas a la ciudad, cocina con nevera y microondas, y baño privado con ducha. También hay fogones y tostadora, además de cafetera y hervidor.
Iglesia de Hallgrímur está a 43 km del alojamiento, y Escultura Viajero del Sol está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto nacional de Reikiavik) está a 43 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
“El entorno no puede ser mas bonito, la cabaña es preciosa tiene todo lo neceserario”
S
Santiago
España
“La cabaña tiene unos años pero está bien conservada y limpia. Y todo funciona.”
Isabeluchi
España
“Cottage bonito y muy nuevo, aún olía a madera nueva! :-)). Camas amplias y cómodas. Lavabo pequeño y funcional. cocina con todo lo necesario. Tamaño no muy pequeño, estuvimos 3 personas muy cómodas aquí. Además vimos vuestra primera aurora...”
S
Sonya
España
“Las casitas son muy acogedoras y bien equipadas. La ubicación en un paisaje precioso. La facilidad de aparcar. La tranquilidad.”
I
Ivan
España
“Viaje con niños de 8 y 10 años. La casa es sencilla pero muy cómoda. Tiene animales en el entorno, gallinas, perros, vacas y muchos pájaros (cómo en toda la isla) a los niños les encantó.
Cocina sencilla, no tiene horno.
Calefacción estupenda.”
A
Anabel
España
“Cottages bonitas y comfortables ubicadas en un sitio muy bonito, al pie de unas montañas al lado de la carretera (o sea facil acceso) cerca de Akranes. Llegamos aqui directo del aeropuerto el primer día. Teníamos dos casitas para 5 personas, de...”
M
Magda
España
“El alojamiento es práctico, tiene de todo para poder cenar, dormir y ducharte a un buen precio”
Carmen
España
“Cabaña acogedora. No es muy grande está bien para un par de días. Cocina bien equipada. Parking pegado a la cabaña.”
Victoria
España
“La cabaña era de cuento así como la ubicación. Disponía de todo lo necesario.”
E
Elena
España
“La ubicación, con día despejado se veía Reikiavik. La cabaña era muy coqueta y las camas muy cómodas.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Grétar Jónsson
8,4
8,4
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Grétar Jónsson
With views of Akrafjall mountain these cottages come with free WiFi and private kitchen facilities. Akranes village is just 5 km away and the Route 1 Ring Road is only 5 minutes’ drive away.
The Northern lights are a regular visitor in the cold months. Located at the mouth of Hvalfjördur, trails to the famous Glymur Waterfall are a 40-minute drive from Móar Cottages. Leynir Golf Club is only 4 km away, and there is a public swimming pool in Akranes.
Central Reykjavík is 40 km away.
Idiomas que habla: Inglés,Islandés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Móar Cottage acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 23:30
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.