Puntos fuertes del alojamiento
Es posible que tengas descuento Genius en Hotel Orkin. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Este hotel se encuentra a pocos pasos del centro de la ciudad y de la principal calle comercial de Reikiavik, Laugavegur. Los huéspedes disfrutan de acceso Wi-Fi gratuito y té y café gratis las 24 horas. Las habitaciones del Hotel Orkin disponen de TV y baño con ducha. Las planchas y tablas de planchar se encuentran en el pasillo. Los huéspedes pueden utilizar el salón de televisión del Orkin y dos zonas de estar comunes. Las instalaciones para niños incluyen una sala de juegos y una mesa de ping-pong. El Hotel Orkin dispone de un ordenador con acceso a internet gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio. El desayuno se sirve cada mañana en el salón. El servicio exprés de registro de entrada y salida de Orkin podría resultar útil para quienes viajen temprano al aeropuerto internacional de Keflavik, situado a 45 minutos en coche del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de lavandería
- Terraza
- Calefacción
- Ascensor
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





