AL VECCHIO ARCO a Bari vecchia está ubicado en el centro de Bari, a solo 2 minutos a pie de Bari Cathedral y a 700 metros de Petruzzelli Theatre. Está ubicado a 2,2 km de Spiaggia Pane e Pomodoro y ofrece wifi gratis, además de cocina compartida.
El departamento con aire acondicionado ofrece 1 dormitorio, living, kitchenette totalmente equipada con heladera y cafetera, y 1 baño con bidé y ducha. Se ofrece televisión de pantalla plana.
Entre los puntos de interés más populares cerca de el departamento se incluyen Basílica de San Nicolás, Estación de tren Bari Centrale y Ferrarese Square. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Bari - Karol Wojtyla, a 9 km de distancia.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,1 para un viaje de a dos.
Se produjo un error. Volvé a intentarlo más tarde.
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Personal
8,4
Instalaciones y servicios
8,3
Limpieza
8,5
Confort
8,1
Relación calidad - precio
8,0
Ubicación
9,0
Wifi gratis
10
Puntaje alto para Bari
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Isabel
Argentina
“Un apto limpísimo con un baño moderno, espléndida ducha, comodísimo cama, con buenos detalles: cafe, caramelos, etc. Muy amable la dueña. Cuando se retira la gente del centro histórico se duerme pacíficamente. Después de las 8.30 pm se puede...”
M
Melissa
Reino Unido
“The location was excellent. Within easy walking distance of everything. The accommodation was really big and had everything we needed. It was very characterful and comfortable. I would stay there again.”
Ramsay
Reino Unido
“Great location in the old part of the town with easy 15 min walk from station.”
D
Dominik
República Checa
“Amazing place in the old town. Nice contrast of modern and comfortable inside with the medieval alley outside. Host was very helpfull (even though we've never seen them).”
Wiktoria
Polonia
“Wygodna lokacja, piękna okolica, bardzo miły wystrój dla oka.”
Olivier
Francia
“Très bon emplacement, proche de toutes commodités
Hôte réactif
Bien équipe
Très propre”
M
Mikkel
Dinamarca
“Central beliggenhed i den gamle bydel. Stor og rummelig lejlighed med et lille tekøkken med al service man måtte behøve”
L
Lesley
Estados Unidos
“Right in the middle of the old town, very convenient and easy to find. Very spacious.”
Alicia
Argentina
“El apartamento es en planta baja lo que significa una ventaja. Está muy bien ubicado en el casco histórico y todo queda cercano. A pocos metros hay avenidas con restaurantes y una peatonal con muchos negocios. La cama king muy cómoda y el baño...”
D
Davide
Italia
“Ci siamo trovati benissimo perché la casa è grande, bella, in un'ottima posizione e il gestore è stato disponibilissimo a venire incontro alle nostre esigenze.”
Puntaje de calidad
Booking.com le asignó a este alojamiento un puntaje de calidad de 4 sobre 5. Se tuvieron en cuenta distintos factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación y los servicios.
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
AL VECCHIO ARCO a Bari vecchia acepta pedidos especiales. ¡Agregalos en el siguiente paso!
Entrada
De 15:00 a 18:00
Los huéspedes deben presentar un documento de identidad con foto y una tarjeta de crédito al realizar el check-in
Tenés que indicarle al alojamiento con anticipación en qué horario vas a llegar.
Salida
De 08:00 a 10:00
Cancelación / pago por adelantado
Las políticas de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Ingresá las fechas de tu estadía y consultá las políticas de la opción que querés reservar.
Camas para niños
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 3 años
Cuna a pedido
Gratis
Adulto (Más de 18 años)
Cama extra a pedido
€ 40 por persona y noche
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay restricciones de edad para hacer el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estadía en nombre del alojamiento, pero asegurate de tener efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional que puedas tener ahí.
Política de fumadores
No está permitido fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a AL VECCHIO ARCO a Bari vecchia con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Número de licencia: 072006C200074163, IT072006C200074163
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.