Con una alberca al aire libre, un jardín y una terraza, Al Conventaccio cuenta con hospedaje en Bagni con WiFi gratis y vistas a la montaña. Este hospedaje dispone de alberca privada y estacionamiento privado de cortesía.
La casa vacacional con aire acondicionado tiene 3 habitaciones, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y cafetera, y 3 baños con bidé. Ofrece toallas y ropa de cama.
Duomo Orvieto está a 24 km desde la casa vacacional, mientras que Civita di Bagnoregio está a 37 km de distancia. El aeropuerto de Perugia San Francesco d'Assisi está a 72 km del hospedaje.
“Good place for rest with quiet neighborhood. Wonderful view on Orvieto.”
Michela
Italia
“Abbiamo soggiornato per 3 notti a Il Conventaccio e siamo rimasti molto soddisfatti. La struttura è davvero affascinante, immersa nella tranquillità della campagna umbra, con un panorama bellissimo. La casa è ben arredata, accogliente e curata nei...”
R
Robert
Alemania
“Die Lage und der Ausblick sind sensationell, ein wunderschönes Stückchen Erde.”
Oso
Italia
“l'immobile è meraviglioso e completo di tutto quello che serve per un soggiorno all'insegna del relax. Letti comodi, cucina funzionale e possibilità di accendere il caminetto. Posto auto al coperto e una terrazza con una bellissima vista.
Unico...”
Eleonora
Italia
“Casa bellissima, pulita, curata nei dettagli, calda e accogliente”
D
Desantoc
Italia
“La sistemazione ha soddisfatto in pieno le nostre aspettative, silenziosa, comoda ben arredata. La struttura è posizionata all'interno di un "residence" molto bello.
La consiglierei certamente.”
Federico
Italia
“Il Conventaccio è un borgo antico, completamente ristrutturato ristrutturato a nuovo, immerso nel verde di un colle sopra Orvieto. Gli alloggi hanno tutte le comodità necessarie, sono ampi e ben ristrutturati.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Al Conventaccio acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 15:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Al Conventaccio tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.