Casa Anna a 100mt dal mare está establecido en Sperlonga, a tan sólo 4 minutos a pie de Sperlonga Beach. Y ofrece hospedaje con vistas al mar, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Este departamento tiene hospedaje climatizado con patio.
El departamento tiene 3 habitaciones, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, comedor, una cocina totalmente equipada, y una terraza con vista a la ciudad. Para mayor comodidad, el hospedaje puede proporcionar toallas y ropa de cama por un cargo adicional.
Formia Harbour está a 22 km desde el departamento, mientras que National Park of Circeo está a 38 km de distancia. El aeropuerto de Rome Ciampino está a 110 km del hospedaje.
“La casa è ad passo da tutto, mare, centro...zona molto servita e vivace.
Molto pulita e spaziosa. Con tutti i servizi necessari.”
Edoardo
Italia
“Casa in ottima posizione, molto spaziosa, con terrazzo molto grande e comodo per mangiare fuori. L’host è stato gentilissimo nell’accoglierci e fornirci accessori extra per la casa.”
“Appartamento veramente grande e molto pulito, dotato di tutto, anche della macchina da caffe a cialde; noi eravamo solo in 4 ma può essere tranquillamente usato da 3 coppie con un paio di bambini. Posizione comodissima, è veramente a 100 metri dal...”
Anna
Italia
“Ottima posizione a pochi passi dalla spiaggia con mare bellissimo. Abbiamo soggiornato in 6 persone di cui due bambini e anche il nostro cane. Ci siamo sentiti come a casa nostra. La zona è molto tranquilla e vicino c’è tutto quello che serve...”
Lilla
Italia
“In viaggio con le amiche ...bell'appartamento attrezzato con ogni comodità. Pulitissimo e a pochi metri dal mare ...molto comodo anche il terrazzo. La proprietaria ci ha accolte con della frutta fresca che abbiamo gradito tantissimo. A pochi metri...”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Casa Anna a 100mt dal mare acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 21:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 años o más
Cama extra a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
¡Gratis!Se admiten mascotas. Gratis.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Número de licencia: 059030-ALT-00045, IT059030C2T59URG98
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.