Este precioso apartamento está situado en un edificio histórico de finales del siglo XIX y tiene capacidad para 4 personas. En la entrada encontrará una cocina moderna y funcional equipada con todo lo necesario para preparar sus comidas. La cocina cuenta con una mesa para 4 personas, una placa de inducción, una cafetera y cápsulas, una tostadora, un horno eléctrico y un microondas, ollas y sartenes aptas para la placa de inducción, cubiertos, platos y vasos para agua y copas para vino. Frente a la placa de cocción hay una mesa alta con dos taburetes, ideal para tomar un café y un desayuno rápido y práctico. En el salón-entrada hay un cómodo sofá que se puede convertir rápidamente en una cama francesa (140*190 cm), lo que adapta el apartamento también a familias o grupos de 4 personas. El dormitorio es un oasis de tranquilidad equipado con un gran armario con espejo, una cómoda sobre la que se encuentra un televisor de pantalla plana y una cama doble (160 x 190 cm). El cuarto de baño consta de inodoro, bidé, lavabo y una cómoda ducha rectangular amplia donde relajarse.
El apartamento se caracteriza por sus paredes de ladrillo visto, que lo hacen único y crean un ambiente realmente encantador y romántico.
Mi nombre es Patrizia y, cuando vi este alojamiento, me enamoré inmediatamente de él, sobre todo por sus características arquitectónicas e históricas, que lo hacen único y acogedor, y por eso decidí compartirlo con mis huéspedes. Espero que el ambiente les transmita las mismas emociones que a mí. Estoy disponible para proporcionar toda la información y poner a su disposición mis conocimientos sobre la ciudad, los eventos y los lugares característicos que visitar.
El alojamiento ya estaba presente en Booking con el nombre «Piazza Statuto - Appartamento tra le mura» y contaba con numerosas críticas excelentes que aún se pueden encontrar en la página web, pero por problemas técnicos no ha sido posible recuperar la antigua cuenta, por lo que hemos empezado de cero, seguros de que también aquí nuestros huéspedes dejarán críticas excelentes y constructivas con el fin de convertirnos en un punto de referencia para quienes buscan un oasis de paz y tranquilidad, pero con todas las comodidades de la ciudad.
El alojamiento se encuentra en una de las plazas más bonitas y céntricas de Asti, la Piazza Statuto, conectada con la Piazza San Secondo, que desde la Edad Media ha cambiado varios nombres: Piazza dei Porci, Piazza del Fieno, Piazza del Vino, Piazza delle Erbe e dell'Ortaglia, ya que se utilizaba como mercado para el comercio de animales y productos agrícolas.
La plaza se encuentra en una zona de tráfico restringido (ZTL) accesible de lunes a sábado de 7:30 a 20:30 y cerrada todo el día los domingos y festivos.
Se puede encontrar aparcamiento de pago en las calles adyacentes y en otras plazas cercanas, como Piazza del Palio, Piazza Medici y la zona de San Rocco; además, se encuentra a 650 metros de la estación.
En los alrededores hay tiendas de productos típicos, como una quesería, una ravioleria, además de 2 supermercados, 3 farmacias y numerosos bares donde tomar abundantes desayunos y deliciosos aperitivos elaborados con productos típicos.
Idiomas: Inglés,Francés,Italiano