- Casas
- Estacionamiento gratis en el hospedaje
- Traslados de aeropuerto
- Baño privado
- Vistas al mar
- Wifi gratis
- Vistas
- Aire acondicionado
- Habitaciones para no fumadores
- Regadera
Situado en Triscina, en la región de Sicilia, y con acceso cercano a Selene Beach dentro de una distancia de 3 minutos a pie, Casa Vacanze a 200 metri dal mare cuenta con hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas, un jardín y estacionamiento privado de cortesía. La casa vacacional ofrece a sus huéspedes una terraza, vistas a la ciudad, una sala, una pantalla plana con cable, una cocina totalmente equipada con un refrigerador y un horno, así como un baño privado con regadera y artículos de tocador complementarios. Un patio con vista al mar se ofrece en cada unidad. Selinunte Archaeological Park está a 17 km desde Casa Vacanze a 200 metri dal mare. El aeropuerto de Trapani está a 64 km del hospedaje, y la propiedad ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Traslados de aeropuerto
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Malta
Italia
Italia
ItaliaPuntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Casa Vacanze a 200 metri dal mare tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo puede aceptar reservaciones de trabajadores esenciales o gente que tenga permiso para viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable al llegar. Si no cuentas con evidencia razonable, tu reservación se cancelará a tu llegada.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 500 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Número de licencia: 19081006C258504, IT081006C2TWZ5GQF6