El Hotel Erika se encuentra en Malcesine, a los pies del monte Baldo y a 400 metros del lago de Garda y del castillo de Scaligero. Este establecimiento de gestión familiar ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Habitación amplia con aire acondicionado, TV LCD vía satélite, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen un balcón equipado con vistas al castillo o al jardín. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet continental con productos ecológicos y bollería casera. El establecimiento cuenta con mesa de ping pong y servicio de masajes. También se pueden alquilar bicicletas para hacer excursiones por los alrededores. El Erika Hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la playa y de un teleférico que lleva a la cima del monte Baldo. Riva del Garda está a 17 km. Hay pocas plazas de aparcamiento en garaje, disponibles solo con reserva previa y sujetas a disponibilidad.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Servicio de habitaciones
- Jardín
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Hungría
Reino Unido
Emiratos Árabes Unidos
Reino Unido
Australia
Canadá
Reino Unido
Reino Unido
Australia
Reino UnidoAlrededores del hotel
Servicios de Hotel Erika
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Servicio de habitaciones
- Jardín
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
A surcharge of EUR 100 applies for arrivals from 18:00 until 00:00. All requests for late arrival are subject to confirmation by the property.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Erika con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Número de licencia: 023045-ALB-00088, IT023045A1IMLLS6X4