Berghotel Franzenshöhe se encuentra en Trafoi, a 17 km de Ortles, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel san Vitale está en Bormio, a 36 km de Convento benedictino de San Juan, y dispone de alojamiento con bar, parking privado y spa y centro de bienestar.
Italianway - Dei Sana 8 Yellow Submarine se encuentra en Valdidentro, a solo 36 km de Convento benedictino de San Juan, y ofrece alojamiento con wifi gratis. El apartamento dispone de TV por cable.
Baita PierIta stue Timo e Taneda se encuentra en Bormio, a 48 km de Ortles y a 36 km de Convento benedictino de San Juan, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad....
Hotel Zebrù se encuentra en Valfurva, a 47 km de Paso del Tonale, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Stelvio House Bormio -wonderful view slope front está en Bormio, a solo 47 km de Ortles, y dispone de alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
Hotel Cristallo is 400 metres from the cable car to Bormio Ski Area and 300 metres from the thermal baths. For an extra fee, guests may enjoy the wellness centre.
Italianway - Belvedere 28 - Stella Bianca está en Valdidentro y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 49 km de Ortles y a 35 km de Convento benedictino de San Juan.
Residence Ables está en Valfurva y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera, microondas y tostadora....
Casa Cola ofrece alojamiento en Valdidentro, a 49 km de Ortles y a 35 km de Convento benedictino de San Juan. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Stelvio Residence se encuentra en Trafoi, a 15 km de Ortles y a 37 km de Lago de Resia, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín, vistas a la montaña y acceso a la sauna y a la bañera de...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.