I dammusi di sottokuddia está ubicado en Pantelleria, cuenta con vista al jardín, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Cada unidad ofrece terraza que ofrece vista a la montaña, una TV de pantalla plana con canales satelitales, una cocina bien equipada, y un baño privado con regadera y una secadora de cabello.
La casa vacacional tiene zona con parrilla para asar y un jardín, que pueden ser disfrutadas por sus huéspedes si el clima lo permite.
El aeropuerto de Pantelleria está a 7 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.2 para viajes de dos personas.
“I proprietari gentilissimi, l'alloggio super accogliente e silenzioso.
Super apprezzata la doccia esterna.”
A
Alberto
Italia
“Ottima la posizione e anche la struttura è molto confortevole. Camera e cucina sono molto spaziose e il cortile esterno è un notevole aggiunta, in particolare per mangiare fuori, rilassarsi a fine giornata o fare una doccia all'aria aperta.
Da...”
F
Francesco
Italia
“Abbiamo soggiornato in un vero dammuso pantesco. Ristrutturato adeguatamente e con un' ampia area esterna , con doccia e sdraio per relax. La posizione del dammuso vicino a Scauri è stata una soluzione perfetta per i vari spostamenti sull' isola...”
Simone
Italia
“Posizione ottima, dammuso fornito di tutto e ottima privacy, splendido il cortile e proprietari disponibilissimi. Bellissima esperienza!!”
L
Laura
Italia
“L
La mia prima esperienza a Pantelleria nei Dammusi Sottokuddia è stata meravigliosa ! tutto perfetto, interessante la location , ti porta in una dimensione unica. Fantastici i proprietari con cui siamo entrati a contatto e ci hanno fatto...”
A
Anónimo
Italia
“Ottima posizione tranquilla e bello spazio esterno”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
I dammusi di sottokuddia acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 11:00 a las 16:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 09:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al I dammusi di sottokuddia tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Número de licencia: 19081014C229450, 19081014C229451, IT081014C2GJIA7UWT, IT081014C2NR7EN4K8
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.