Situado en Bormio y a 50 km de Ortler, Marzia Lounge tiene una terraza, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis. A 35 km de Benedictine Convent of Saint John, el establecimiento cuenta con espacio para guardar esquís. La casa de huéspedes cuenta con habitaciones familiares.
En la casa de huéspedes, cada habitación está equipada con un escritorio, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama y toallas. Cada habitación está equipada con una tetera, mientras que ciertas habitaciones tienen un balcón y otras también presumen de vista a la ciudad. Todas las habitaciones proveerán a sus huéspedes un refrigerador.
Huéspedes ed Marzia Lounge podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de Bormio, como esquí.
El aeropuerto de Bolzano está a 124 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.8 para viajes de dos personas.
“Near the center, clean room, parking place, we parked a motorcycle in the garage”
Denisesimona
Italia
“Ottima soluzione per soggiornare a Bormio a prezzi decenti. Io ho dormito in una stanza tripla ampia, calda e pulita. Molto apprezzato bollitore e te. letti comodi. posizione centrale. bella vista sui monti.”
A
Alessio
Italia
“La camera era perfetta, arredi nuovi, pulizia, ben riscaldata, bagno top, ottima colazione. La signora che ci ha accolto era davvero gentilissima.”
Dennis
Emiratos Árabes Unidos
“Location was perfect. Giovanna was wonderful. Very kind and super helpful. Wouldn't think twice about staying there again when we go back.”
Francesco
Italia
“Ottima la posizione, presente anche un piccolo parcheggio privato, staff disponibile e cordiale, ottima la colazione con un piccolo supplemento. Consigliatissimo”
Mauri
Italia
“Tutto, la camera pulita grande spaziosa comoda , personale gentilissimo e disponibile. Colazione abbondante buona curata e con prodotti del territorio”
V
Valentina
Italia
“La disponibilità e la cordialità della proprietaria, impagabili!”
Felipaz
Italia
“Marzia è molto disponibile e gentilissima. Voto 10 e lode”
P
Patrizia
Italia
“Accoglienza,stanza pulita e comoda, colazione super”
E
Elena
Italia
“L'accoglienza della signora Giovanna e la sua disponibilità”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Marzia Lounge acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 16:00
Check-out
De las 06:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.