Masseria Curice está ubicado en Corsano, a 18 km de Grotta Zinzulusa y a 38 km de Castello di Otranto, y ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado y una alberca al aire libre. La casa vacacional tiene alberca privada, jardín y estacionamiento privado de cortesía.
La casa vacacional con terraza y vista a la alberca cuenta con 3 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 3 baños con bidé. Este hospedaje dispone de toallas y ropa de cama.
Otranto Porto está a 40 km desde la casa vacacional, mientras que Punta Pizzo Regional Reserve está a 41 km de distancia. El aeropuerto de Brindisi - Salento está a 101 km de distancia.
“Traditional Masseria stay felt authentic and a privilege. A historical property complete with modern touches eg air conditioning enabled us to enjoy the Masseria in unseasonably hot weather.
Perfect pool size and temperature with a variety of...”
L
Luciano
Países Bajos
“Privacy, de ruimte, keurig onderhouden en het zwembad”
J
Julia
Alemania
“Das Haus ist außergewöhnlich und sehr schön und hat einen tollen Aussenbereich
.”
L
Lieke
Países Bajos
“What an amazing spot! The space around the house is huge. It is even more beautiful in real life! Inside and outside everything is very tastefully decorated and everything has been thought of. If you like peace and space this is the perfect place...”
F
Felicitas
Alemania
“Einfach alles, ein sehr großzügiges Anwesen mit vielen Möglichkeiten, sich draußen aufzuhalten!”
M
Marcelk
Países Bajos
“Heerlijk rustige omgeving, prachtige stijl, veel zitjes, prachtig zwembad, heerlijke bedjes. Goede uitvalsbasis voor verkennen van de omgeving”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Masseria Curice acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 16:00 a las 23:30
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 09:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Mascotas
Se admiten mascotas. Se pueden aplicar cargos.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Masseria Curice tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Número de licencia: 075024C200102008, IT075024C200102008
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.