Ofreciendo un jardín y un bar, Bergsuites Unterweger cuenta con hospedaje en Tisens con WiFi gratis y vistas al jardín. Con estacionamiento privado de cortesía, el departamento se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo, esquí y ciclismo.
Contando con una terraza y vista a la montaña, el departamento incluye 2 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana con canales satelitales, una cocina equipada, y 1 baño con bidé y regadera. Ofrece toallas y ropa de cama.
El departamento ofrece desayuno italiano o vegetariano.
Train station Maia Bassa está a 23 km desde Bergsuites Unterweger, mientras que The Gardens of Trauttmansdorff Castle está a 24 km de distancia. El aeropuerto de Bolzano está a 31 km del hospedaje.
“Eine Unterkunft wie ein zweites Zuhause ! Wir waren begeistert von der herzlichen Gastfreundschaft der Familie Unterweger, der außergewöhnlich großzügig und stilvoll renovierten Wohnung mit einem wundbaren Sonnenplatz zum Frühstücken, dem Ausblick...”
S
Susanne
Alemania
“Wir wurden sehr sehr herzlich aufgenommen und umsorgt. Es gab Brötchenservice und wir wurden sogar an einem Abend bekocht. Die Wohnung ist ein Traum, sehr groß, gemütlich, mit viel Holz, welches wunderbar duftet. Alles super sauber. Der Blick in...”
M
Mattias
Bélgica
“We hebben absoluut genoten van ons verblijf in Unterweger. Het appartement biedt een groot comfort en is afgewerkt met kwalitatieve natuurlijke materialen. Jonas en Rebecca zijn fantastische hosts. We raden ook aan om te eten bij Jonas en...”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Bergsuites Unterweger acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 20:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 09:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 6 años
Cuna a petición
€ 20 por niño y noche
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Bergsuites Unterweger tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Número de licencia: 021099-00000398, IT021099C2H746JDSP
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.