El Zum Alten Moar está rodeado de montañas y se encuentra en Varna, a 5 minutos en coche del centro de Bressanone. Ofrece aparcamiento gratuito, acceso gratuito a la sauna y a la sala de relajación y terraza totalmente equipada.
Las habitaciones están decoradas con muebles de pino y suelo de parqué. Todas disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado.
Todos los días se sirve un desayuno dulce y salado con productos locales y de temporada.
Los huéspedes reciben la tarjeta Brixen. Incluye entrada gratuita a museos, transporte público gratuito y entrada gratuita de 2,5 horas a la piscina Acquarena Brixen, situada a 2 km.
El autobús que va a Plose se encuentra a 10 minutos a pie del Zum Alten Moar. La estación de tren de Bressanone está a 3 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
“Me gustó todo. Un hotel regentado por una familia estupenda. El hotel y el Spa que decir de 10. Un lugar y un entorno agradable donde se respiraba paz y tranquilidad. Gran aparcamiento. Muy recomendable”
Daria
Italia
“The interior and facilities are wonderful. Unfortunately, the swimming pool outside didnt work”
E
Erick
Estados Unidos
“The breakfast was varied and interesting, set up over several rooms and common walkways, which made it at times, a little hard to navigate. That said, the quality and variety was very good and the staff were attentive.”
“Everything it was very beautiful,clean,nice rooms..”
V
Vladislav
Rusia
“Excellent service.
Very clean.
Comfortable bad and pillows.
Very testy breakfast.
Great views.”
K
Katerina
República Checa
“There was everything, the wellness is so furnished in details. Food was good, and the staff? My boyfriend had a birthday so we got a massage. I would say it was one of the best hotels I have ever been.”
H
Hans
Alemania
“Personal professionell und ehrlich freundlich, Frühstück hervorragend. Leider waren wir nur kurz hier und konnten nicht alle angebotenen Annehmlichkeiten nutzen. Die Bar ist authentisch und gemütlich, mit überraschend normalen Preisen und wird...”
D
Dietmar
Austria
“Hier war alles zu unserer vollsten Zufriedenheit. Das Hotel hatte genau die richtige Größe und eine außergewöhnliche Architektur, Alt und Neu wurde sehr harmonisch gestaltet und hat uns persönlich angesprochen. Auch die zwei Poole im Freien sind...”
Elisa
Italia
“Struttura molto bella e pulita, personale super accogliente. Colazione FAVOLOSA.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Zum Alten Moar acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 23:00
Salida
Hasta las 10:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Adulto (Más de 18 años)
Cama supletoria a petición
€ 65 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.