El Hibiscus Lodge Hotel ofrece una fantástica pileta al aire libre con vistas al mar. El restaurante del hotel sirve un desayuno gratuito y hay conexión Wi-Fi gratis en todo el alojamiento. Las elegantes habitaciones disponen de aire acondicionado y muchas gozan de vistas a la pileta, el jardín o el mar. El cuarto de baño privado tiene bañera o ducha. El restaurante Almond Tree sirve platos de cocina internacional, así como especialidades jamaicanas. En el hotel hay una cancha de tenis y una bañera de hidromasaje pública. Se ofrece estacionamiento privado gratuito. Las cascadas del río Dunns están a 10 minutos en auto. La cueva de los Delfines y la montaña Mística se encuentran a 15 minutos en auto.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,8 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Wifi gratis
- Ubicado frente a la playa
- Estacionamiento gratuito
- Traslados (aeropuerto)
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Bar
- Zona privada de playa
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Reino Unido
Alemania
Reino Unido
Australia
Reino Unido
Reino Unido
Jamaica
Reino Unido
Canadá
SuizaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaInternacional
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasVegetariana
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
La tarjeta de crédito utilizada para la reserva debe estar a nombre de la persona que se alojará en el alojamiento. Si la reserva la hace un tercero, se deberá rellenar un formulario de autorización y presentar una copia de la tarjeta de crédito y del documento de identidad del titular de la misma antes de la llegada.
Informá a Hibiscus Lodge Hotel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.
Se solicita un depósito contra daños de US$120 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.