Ofreciendo vista al mar, Patch&Porch Cottage en Port Antonio tiene hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido, una terraza y instalaciones para parrilladas. Tanto WiFi como estacionamiento privado están disponibles sin cargos en la casa vacacional.
El alojamiento viene con una pantalla plana y un baño privado con regadera, tina y artículos de tocador complementarios, mientras que la cocina cuenta con un refrigerador, un horno y un horno de microondas. Todas las unidades están climatizadas e incluyen un área de asientos y/o comedor.
Un servicio de renta de autos está disponible en Patch&Porch Cottage.
Port Antonio Beach está a 2.3 km desde el hospedaje, mientras que Reach Falls está a 34 km de distancia. El aeropuerto de Ian Fleming International está a 88 km de distancia, y el establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
“What an absolute gem! My stay at Patch & Porch Cottage was everything I hoped for and more. Tucked away in a serene setting, it offered the perfect blend of comfort, charm, and tranquility.
The cottage was beautifully maintained—spotlessly clean,...”
Anfitrión: Neisha Minto
8.3
8.3
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Neisha Minto
Hi! I’m Neisha, your host here at Patch & Porch a cozy country side escape I’ve poured my heart into. As a proud Jamaican and love of peaceful, nature-inspired living, I’ve created this space to be more than just a place to stay- it’s a place to unwind, reconnect, and feel right at home
Travel, hosting and gardening
Idiomas: Inglés,Español
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Patch&Porch Cottage acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 13:00 a las 18:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 17 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Adulto (18 años o más)
Cama extra a petición
US$90 por persona y noche
Los precios de las cunas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
Se admiten mascotas. Se pueden aplicar cargos.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Patch&Porch Cottage tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.