Este establecimiento está ubicado en el patio de la iglesia de San Jorge, en el centro de Madaba. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.
Las habitaciones del Pilgrim's Guest House cuentan con una decoración sencilla, TV, armario y baño privado con ducha. Algunas disponen de aire acondicionado.
Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. A menos de 5 minutos a pie del establecimiento se pueden encontrar numerosos restaurantes.
El mostrador de información turística ofrece información sobre el mapa de Madaba situado en la iglesia, uno de los lugares de interés más importantes de la zona. El establecimiento también cuenta con un jardín en terrazas.
Se ofrece un servicio de lavandería y limpieza en seco. También se puede disponer de instalaciones para reuniones y de un servicio de traslado bajo petición. Los huéspedes cuentan con aparcamiento gratuito.
El Pilgrim's Guest House se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Queen Alia, a 30 minutos en coche de la capital Ammán y a 40 minutos en coche del mar Muerto, donde se suelen celebrar bautizos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
“La ubicación está genial, en pleno centro. Además puedes aparcar el coche en una zona privada, cerrada y vigilada.”
Alberto
España
“El personal del hotel es muy amable, nos ayudaron a llevar el coche desde una calle de Madaba donde lo habíamos aparcado hasta el propio hotel, ya que había un perfecto parking privado. Las habitaciones son cómodas y el baño limpio y funcional,...”
G
Gustavo_g
España
“Muy buena opción económica en Madaba al lado de la iglesia con el mosaico. Parking gratis. Habitación normal pero limpia y cómoda. Por precio esta muy bien.”
Standa
República Checa
“The breakfast wasn't too good. Everything else was OK. Great location in Madaba.”
Lily
Suecia
“Exactly in the same yard of Saint George church , full of restaurants around the corner , and you can park your car in the same property if church”
Ian
Australia
“The location is great, right next to St Georges Church, the breakfast was good, the staff both friendly and helpful and my room was clean and had everything I needed. The internet was the best I have experienced in Jordan. Car parking was also...”
F
Fatima
Francia
“Nice hotel in the center of Madaba with a private and free parking spot.
Friendly staff. Big and clean rooms.
A quiet place to stay”
Alberto
Italia
“Safe parking lot on the premises, included.
Comfy room and best foam ever 💯
Friendly check-in and out.
Lovely breakfast,included.”
Ryan
China
“It is inside of the Saint George Church.....great!”
R
Ryan
China
“This hotel is really good, location, clean, bravo, and everyhing is good, especially the reception guys of the hotel.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
Puntuación de los comentarios de la empresa: 9,5En base a 412 comentarios de 1 alojamiento
1 alojamiento gestionado
Información del alojamiento
Pilgrim's Guest House is located on an enclosed campus of St. George's Greek Orthodox Church, home of the famous Madaba Mosaic Map, in which tourists have special access to one of the greatest archeological site discovered in the 19th century.Tourists, being far from home, venturing to new and exciting places, will discover Byzantine Jordan with all its treasures, and be refreshed by the quality, care, safety and personalized service at the Pilgrims Guest House. The pilgrim's house consists of single and double rooms. For those who need larger rooms, we also have rooms with three, four or five beds. Each room has a private bathroom and satellite television.
Pilgrim's Guest House acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 23:00
Salida
De las 7:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 6 años
Cuna a petición
Gratis
9 - 15 años
Cama supletoria a petición
JOD 7 por niño y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los ciudadanos de algunos países pueden sellar el permiso de entrada en el pasaporte al llegar al aeropuerto. Consulte los requisitos de obtención del visado antes de viajar.
Al efectuar el registro de entrada es necesario presentar una tarjeta de crédito válida.
Atención: el hotel no acepta reservas de parejas que no estén casadas. Al efectuar el registro de entrada, es necesario presentar un certificado de matrimonio válido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.