El Ace Inn, situado a solo 100 metros de la estación de subte de Akebonobashi y a 5 minutos en subte de la estación de Shinjuku, ofrece habitaciones compartidas con duchas compartidas que funcionan con monedas. Cuenta con cocina de uso gratuito en el salón y conexión de wifi gratis en todas las instalaciones. Los huéspedes del Ace Inn Shinjuku duermen en literas. Todas las habitaciones son para no fumadores y disponen de aire acondicionado. Los aseos son compartidos. El jardín nacional Shinjuku Gyoen y el santuario Yasukuni están a 2 km y los jardines del Palacio Imperial se encuentran a 30 minutos a pie del hotel. La estación de Yotsuya-Sanchome está a 10 minutos a pie y ofrece acceso directo en subte a la zona de Ginza y a la estación de Tokio. En la zona del vestíbulo hay ordenadores con conexión a internet de uso gratuito. Cada planta tiene lockers privadas y una zona con lavabo. También hay una lavandería automática que funciona con monedas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Servicio de lavandería
- Ascensor
- Servicio diario de limpieza
- Calefacción
- Guardaequipaje
- Zona de fumadores
- Aire acondicionado
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.








A tener en cuenta
Desde la estación de subte de Akebonobashi, la salida A3 es la más cercana al hotel.
Desde la estación de subte de Yotsuya-Sanchōme, la salida 4 es la más cercana al hotel.
Deberá abonar el importe total de la reserva al efectuar el registro de entrada.
El impuesto de alojamiento por persona y noche no está incluido en la tarifa y se abona directamente en el alojamiento.
Informá a Ace Inn Shinjuku con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Si bien este alojamiento ofrece estadías largas de más de un mes, Booking.com no ofrece contratos de alquiler. Por lo tanto, ningún huésped que participe de esta oferta va a tener derechos o intereses como inquilino sobre el alojamiento ofrecido. Todos los huéspedes están sujetos a los términos y condiciones que apliquen al hotel o alojamiento.