Puntos fuertes del alojamiento
Es posible que tengas descuento Genius en Hotel Aile. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Hotel Aile se encuentra a 7 minutos a pie de la estación JR Beppu y a 2 minutos a pie del centro de autobuses de Kitahama. Cuenta con restaurante, internet gratuito y un baño termal con vistas a la bahía de Beppu. Las habitaciones, con aire acondicionado, están equipadas con escritorio, nevera y televisor de pantalla plana. El baño privado está equipado con artículos de aseo y bañera. Los huéspedes pueden solicitar un masaje relajante. En la recepción, abierta las 24 horas, se puede encontrar guardaequipaje. El hotel Aile se encuentra a 20 minutos en coche de la estación de Oita, así como de la salida de Beppu en la autopista.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Baños termales
- Restaurante
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Australia
Japón
Australia
Reino Unido
Sudáfrica
Singapur
Taiwán
Singapur
Hong Kong
AustraliaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.








A tener en cuenta
An additional hot spring usage tax is applicable per person per night. Guests are to pay this additional charge directly to the hotel.
Guests with children must inform the property at the time of booking. Please specify how many children will be staying and their respective ages in the special request box.
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.