Aloalo está ubicado en Fujikawaguchiko, a 3,6 km de Fuji-Q Highland y a 4,4 km de Lago Kawaguchi. El alojamiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El alojamiento está a unos 24 km de Monte Fuji, a 3,5 km de Lake Kawaguchi Ohashi Bridge y a 3,9 km de Mount Kachi Kachi Ropeway. El albergue transitorio tiene hidromasaje y servicio a la habitación. Todas las habitaciones de el albergue transitorio están equipadas con pava. Las habitaciones de aloalo cuentan con wifi gratis y baño privado con ducha y secador de pelo. Las habitaciones de el alojamiento están equipadas con televisión de pantalla plana y pantuflas. En la recepción se habla inglés, francés, japonés y coreano y los huéspedes pueden pedir consejos sobre la zona cuando lo necesiten. Aloalo está a 3,9 km de Fujiomuro Sengen Shrine y Oshijuutaku Togawa and Osano’s House está a 5,8 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Shizuoka, a 119 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Servicio a la habitación
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del alojamiento
Servicios de aloalo
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Servicio a la habitación
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.






A tener en cuenta
Informá a aloalo con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.