Situado en Chatan, a 15 minutos a pie de Sunset Beach, Aqua Resort in Chatan cuenta con hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía y una terraza. Ubicado aproximadamente a 13 km de Zakimi Castle Ruins, el hotel con WiFi gratis también se encuentra a 16 km de distancia de Tamaudun Mausoleum. El hospedaje es para no fumadores y está ubicado a 8.8 km de Nakagusuku Castle. En el hotel cada habitación viene con aire acondicionado, un armario, un balcón con vista a la ciudad, un baño privado, una TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones proveerán a sus huéspedes un refrigerador. En Aqua Resort in Chatan está disponible la renta de autos, y la zona es popular para practicar ciclismo. Katsuren Castle está a 16 km desde el hospedaje, mientras que Maeda Cape está a 17 km de distancia. El aeropuerto de Naha está a 20 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.8 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Japón
Canadá
Luxemburgo
Hong Kong
Hong Kong
Singapur
Nueva Zelanda
Taiwán
Corea del Sur
Estados UnidosAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.





Ten en cuenta
Aunque este plan ofrece estancias prolongadas de más de un mes, Booking.com no ofrece un contrato de arrendamiento a los huéspedes. Por lo tanto, todos los huéspedes que participen en esta oferta no tendrán ningún derecho ni intereses como arrendatarios de la propiedad ofrecida, pero deben permanecer sujetos a los términos y condiciones aplicables de la estancia del hotel o alojamiento.