Puntos fuertes del alojamiento
Convenientemente ubicado en el distrito de Ota Ward de Tokio, Kamata Inn Social está establecido a 17 minutos a pie de Omori Hachiman Shrine, a 1.9 km de Miwa Itsukushima Shrine y a 2.3 km de Uramori Inari Shrine. Estacionamiento privado puede ser acordado con un cargo adicional. El hospedaje ofrece una recepción abierta las 24 horas, traslados al aeropuerto, un salón compartido y WiFi gratis en toda la propiedad. Las unidades vienen con aire acondicionado, una TV de pantalla plana con canales de cable, un refrigerador, una tetera, un bidé, artículos de tocador complementarios y un escritorio. El baño privado está equipado con regadera, una secadora de cabello y pantuflas. En el hotel, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. En Kamata Inn Social hay desayuno buffet disponible. Tokujo-ji Temple está a 2.5 km desde el hospedaje, mientras que Gonsho-ji Temple está a 2.6 km de distancia. El aeropuerto de Tokyo Haneda está a 5 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.5 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento privado
- Traslado de aeropuerto (gratis)
- Recepción 24 horas
- Servicio de lavandería
- Elevador
- Servicio diario de limpieza
- Calefacción
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Singapur
Rusia
Australia
Reino Unido
Australia
Malasia
Canadá
Filipinas
Canadá
RusiaAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.





Ten en cuenta
Aunque este plan ofrece estancias prolongadas de más de un mes, Booking.com no ofrece un contrato de arrendamiento a los huéspedes. Por lo tanto, todos los huéspedes que participen en esta oferta no tendrán ningún derecho ni intereses como arrendatarios de la propiedad ofrecida, pero deben permanecer sujetos a los términos y condiciones aplicables de la estancia del hotel o alojamiento.