Situado en Naganohara, a 48 km de Usui Pass Railway Heritage Park, Yamakikan cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza. Construido en 1661, el inmueble se encuentra dentro de una distancia de 33 km de Mt. Kusatsu Shirane. El ryokan tiene tina de hidromasaje, servicio a la habitación y WiFi gratis en toda la propiedad. Cada habitación incluye aire acondicionado, un armario y una televisión, mientras que algunas habitaciones en el ryokan cuentan con un balcón. En Yamakikan, las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas. En el hospedaje se invita a sus huéspedes a aprovechar un baño de aguas termales. El aeropuerto de Matsumoto está a 109 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Hong Kong
Singapur
Reino Unido
Japón
Japón
Estados Unidos
Estados Unidos
Dinamarca
Estados Unidos
JapónAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.







Ten en cuenta
Informa al Yamakikan tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).