HOTEL TOKYO JOURNEY PORTAL KINSHICHO I Self Check-in Check-out Minutes from Sumiyoshi Station & Iconic Attractions & Sky Tree
HOTEL TOKYO JOURNEY PORTAL KINSHICHO I Self Check-in Check-out Minutes from Sumiyoshi Station & Iconic Attractions & Sky Tree está ubicado en Tokio, a 3 minutos a pie de Sarue Onshi Park y a 600 metros de Tanishiinari Shrine. El alojamiento tiene habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 7 minutos a pie de Oiteke Horiato Monument y a 700 metros de Sachio Ito Residence Monument. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 7 minutos a pie de Koto-ji Temple. En el hotel, cada habitación está equipada con escritorio. Cada habitación tiene baño privado con ducha, artículos de tocador de cortesía y secador de pelo. En HOTEL TOKYO JOURNEY PORTAL KINSHICHO I Self Check-in Check-out Minutes from Sumiyoshi Station & Iconic Attractions & Sky Tree, cada habitación cuentan con ropa de cama y toallas. Entre los puntos de interés más populares cerca de el alojamiento se incluyen Kinshi Park, Brake Mini Museum y Kokusan Match Hassho no Chi Monument. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Tokio-Haneda, a 25 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Si bien este alojamiento ofrece estadías largas de más de un mes, Booking.com no ofrece contratos de alquiler. Por lo tanto, ningún huésped que participe de esta oferta va a tener derechos o intereses como inquilino sobre el alojamiento ofrecido. Todos los huéspedes están sujetos a los términos y condiciones que apliquen al hotel o alojamiento.