Ubicado a 7.2 km de Yaeyama Museum y a 26 km de Tamatorizaki Observation Point, cottage SOUL MATE ofrece habitaciones en Isla Ishigaki. Contando con un bar, el hotel está cerca de varios puntos de interés destacados, se encuentra aproximadamente a 5 minutos a pie desde Fusaki Beach, a menos de 1 km desde Nei Museum of Art y a 13 minutos a pie desde Tojinbaka. Hay estacionamiento privado de cortesía y el hospedaje tiene servicio gratuito de traslado al aeropuerto. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, un refrigerador, un horno de microondas, una cafetera, un bidé, artículos de tocador complementarios y un escritorio. Todas las habitaciones vienen con un baño privado con regadera, una secadora de cabello y pantuflas. Las unidades proveerán a sus huéspedes una estufa. Kannonzaki Lighthouse está a 15 minutos a pie desde el hotel, mientras que Fusaki Kannondo está a 1.6 km de distancia. El aeropuerto de New Ishigaki está a 17 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.6 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratis
- Traslado de aeropuerto (gratis)
- Bar
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó

Taiwán
Estados Unidos
Hong Kong
Japón
España
Francia
Japón
Japón
FranciaAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Aunque este plan ofrece estancias prolongadas de más de un mes, Booking.com no ofrece un contrato de arrendamiento a los huéspedes. Por lo tanto, todos los huéspedes que participen en esta oferta no tendrán ningún derecho ni intereses como arrendatarios de la propiedad ofrecida, pero deben permanecer sujetos a los términos y condiciones aplicables de la estancia del hotel o alojamiento.