Puntos fuertes del alojamiento
Establecido en Kitaibaraki, a 19 km de Hitachi City Kamine Zoo, ELM On The Beach ofrece hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una zona de playa privada. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran un restaurante, servicio a la habitación y una recepción abierta las 24 horas, además de WiFi gratis en toda la propiedad. El hospedaje tiene tina de hidromasaje, entretenimiento nocturno y un cajero. Las unidades en el hotel están equipado con aire acondicionado, una sala, una TV de pantalla plana con canales satelitales, una cocina, un comedor y un baño privado con artículos de tocador complementarios, bidé y regadera. En ELM On The Beach, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. Opciones de desayuno inglés/irlandés completo y vegetariano se preparan en el hospedaje. ELM On The Beach ofrece una terraza. Puedes jugar dardos en este hotel de 3 estrellas, y la zona es popular para senderismo y esquí. En el hotel hay un centro de negocios y máquinas expendedoras con snacks y bebidas. Hitachi Kamine Park está a 20 km desde ELM On The Beach, mientras que Hitachi Station está a 21 km de distancia. El aeropuerto de Ibaraki está a 76 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.2 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
- Estacionamiento gratis
- Ubicado frente a la playa
- Restaurante
- Wifi gratis de alta velocidad (83 Mbps)
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Zona privada de playa
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
India
Alemania
Taiwán
Reino Unido
Japón
Australia
Australia
Irlanda
Japón
JapónAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaBrasileña • Japonesa • Tailandesa • Parrilla/Barbacoa
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al ELM On The Beach tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 06:00:00.
Aunque este plan ofrece estancias prolongadas de más de un mes, Booking.com no ofrece un contrato de arrendamiento a los huéspedes. Por lo tanto, todos los huéspedes que participen en esta oferta no tendrán ningún derecho ni intereses como arrendatarios de la propiedad ofrecida, pero deben permanecer sujetos a los términos y condiciones aplicables de la estancia del hotel o alojamiento.
Los huéspedes recibirán un acuerdo de renta que debe ser firmado y regresado al hospedaje antes de su llegada. Si los huéspedes no reciben el acuerdo a tiempo, deberían contactar a la compañía administrativa del hospedaje en el número en la confirmación de reservación.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Hay seguimiento médico para los clientes en cuarentena por coronavirus (COVID-19). Este seguimiento será virtual o presencial, en función del tipo de alojamiento y de la ubicación.