Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Hotel Free Style en Kofu ofrece habitaciones familiares con aire acondicionado, baños privados y WiFi gratis. Cada habitación incluye albornoz, nevera y TV. Servicios Convenientes: Los huéspedes pueden disfrutar de un salón, ascensor, recepción 24 horas, servicio de limpieza y comidas para niños. Equipamientos adicionales incluyen barbacoa, sofá cama y escritorio. Opciones de Comida: El desayuno está disponible en la habitación con opciones americanas y asiáticas, incluyendo platos calientes y zumo. También se ofrece servicio de habitaciones y consigna de equipaje. Ubicación Ideal: Situado a 93 km del Aeropuerto de Matsumoto, el hotel está cerca de atracciones como el Lago Kawaguchi (35 km) y Fuji-Q Highland (38 km). Los huéspedes valoran la relación calidad-precio y las habitaciones espaciosas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking privado
- WiFi gratis
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.










A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.