Guest House Aki está ubicado en Nichinan, a 9 minutos a pie de Horikawa Bridge, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis. El alojamiento está ubicado a 23 km de Cape Iruka, a 31 km de Horikiri Pass y a 38 km de Parque de Atracciones Daguri Cape. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 13 km de Santuario Udo-jingu. Las habitaciones de el ryokan tienen baño compartido con bañera o ducha y artículos de tocador de cortesía, y también cuentan con vista a la ciudad. Las unidades de Guest House Aki tienen aire acondicionado y escritorio. El alojamiento está a 43 km de Estación Miyazaki y a 43 km de Kodomo-no-Kuni. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Miyazaki, a 51 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 7 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.








A tener en cuenta
Informá a Guest House Aki con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 22:00:00 y las 06:00:00.
Si bien este alojamiento ofrece estadías largas de más de un mes, Booking.com no ofrece contratos de alquiler. Por lo tanto, ningún huésped que participe de esta oferta va a tener derechos o intereses como inquilino sobre el alojamiento ofrecido. Todos los huéspedes están sujetos a los términos y condiciones que apliquen al hotel o alojamiento.