El Spa&Capsule Hotel Grandpark Inn Kitasenju está situado en el distrito de Adachi, en Tokio, y dispone de restaurante y conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones. También alberga un bar. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, microondas compartido, sauna y baños públicos. Además, hay una zona de fumadores en la 3ª planta, así como una sala de relajación con sofás, cómics japoneses y ordenadores con conexión a internet. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y baño compartido con artículos de aseo gratuitos, como cepillo de dientes, maquinilla de afeitar y otros productos capilares. El alojamiento se halla a 5 minutos a pie de la salida Nakamachi de la estación de Kitasenju y a solo 2 minutos a pie de la salida 1 de la estación de Kitasenju (línea Chiyoda). Además, el Grandpark Inn Kitasenju se encuentra a 4,1 km de la torre Tokyo Skytree y a 6 km del Museo Edo-Tokyo. El Spa&Capsule Hotel Grandpark Inn Kitasenju también está ubicado a 21 km del aeropuerto de Haneda.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.9 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Recepción 24 horas
- Servicio de lavandería
- Elevador
- Calefacción
- Zona de fumadores
- Aire acondicionado
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.







Ten en cuenta
Dependiendo de la disponibilidad al hacer el registro de entrada, es posible que no se acepten las peticiones especiales o que estas comporten un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.