Situado en Kobe, a pocos pasos de Tenjin Gensen, Arima Onsen ShikinoIrodori Hatago cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido. Este inmueble está ubicado a poca distancia de puntos de interés como Nenbutsu-ji Temple, Gokurakuji Temple y Tosen Shrine. El hospedaje es para no fumadores y está establecido a 3 minutos a pie de Zempuku-ji Temple. Con un baño privado, las habitaciones en el ryokan también cuentan con WiFi gratis. Arima Onsen ShikinoIrodori Hatago ofrece hospedaje de 3 estrellas con baño de aguas termales. Los puntos de interés populares cerca desde el hospedaje incluyen Hosenji Temple, Philatelic Culture Museum Arima, Kobe y Onsen-ji Temple. El aeropuerto de Itami está a 23 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.3 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Baños termales
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Estados Unidos
Japón
Japón
Estados UnidosAlrededores del alojamiento
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno incluido en todas las opciones.

Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 13 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.






Ten en cuenta
Informa al Arima Onsen ShikinoIrodori Hatago tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Los huéspedes deberán de hacer check-in antes de las 19:00:00 para cenar en este alojamiento. Si llegas después de esta hora, puede que no te sirvan la cena y que no se te reembolse lo que hayas pagado por ella.