Hostel 鶴々 está ubicado en Shingu, a 2,7 km de Playa de Ojigahama, y tiene salón compartido, habitaciones libre de humo y wifi gratis. El alojamiento está a unos 14 km de Fudarakusanji Temple, a 15 km de Centro Deportivo y Cultural de Nachikatsuura y a 21 km de Hirou Shrine. El hostel está a 22 km de Seigantoji Temple y a 23 km de Taiji Municipal Stone Wall Memorial Hall. Las unidades de el hostel están equipadas con pava. Hostel 鶴々 ofrece algunas unidades con caja de seguridad, y todas tienenbaño compartido con bidé y artículos de tocador de cortesía. En el alojamiento, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. Entre los puntos de interés más populares cerca de Hostel 鶴々 se incluyen Shingu Castle Ruins Park, Kumano Hayatama Taisha y Kamikura Shrine. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Nanki–Shirahama, a 95 km del alojamiento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,7 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Australia
España
Nueva Zelanda
Australia
Alemania
España
Nueva Zelanda
Francia
Reino Unido
JapónAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños mayores de 3 años.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Si bien este alojamiento ofrece estadías largas de más de un mes, Booking.com no ofrece contratos de alquiler. Por lo tanto, ningún huésped que participe de esta oferta va a tener derechos o intereses como inquilino sobre el alojamiento ofrecido. Todos los huéspedes están sujetos a los términos y condiciones que apliquen al hotel o alojamiento.