- Buen desayuno
- Restaurante
- Baño privado
- Wifi gratis
- Vistas
- Aire acondicionado
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones para no fumadores
- Tina
- TV de pantalla plana
El hotel Ibis Styles goza de una ubicación ideal frente a la estación de JR de Kioto, y dispone de conexión WiFi gratuita y lavandería automática que funciona con monedas. Los templos Nishi-hongan-ji y Higashi-hongan-ji se encuentran a 12 minutos a pie. El popular templo Fushimi Inari, que acoge cientos de puertas rojas, está situado a solo 5 minutos en tren de la estación de Kioto. Todas las habitaciones cuentan con nevera, TV de pantalla plana con canales de pago, hervidor de agua eléctrico y set de té. El baño es privado e incluye bañera y artículos de aseo gratuitos. No está permitido fumar en ninguna de las habitaciones. El Hotel Ibis Styles Kyoto Station dispone de recepción 24 horas con consigna de equipaje gratuita y alberga ordenadores con conexión a internet en el vestíbulo. Por un suplemento se dan masajes en la habitación. El establecimiento se encuentra a 15 minutos a pie del templo Toji y a 20 minutos en autobús del famoso templo Kiyomizu-dera. La parada de autobús de Hachijoguchi, en la estación de Kioto, está a solo 3 minutos a pie y ofrece enlaces con el aeropuerto internacional de Kansai. En el comedor se sirve un desayuno buffet de cocina japonesa y occidental.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.5 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Servicio de lavandería
- Calefacción
- Servicio diario de limpieza

Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
México
México
India
Reino Unido
Sudáfrica
Reino Unido
Nueva Zelanda
India
India
SingapurAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaJaponesa • Europea
- Abierto paraDesayuno
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.







Ten en cuenta
From Kansai International Airport, take the Haruka or Limousine Bus to JR Kyoto Station. The hotel is located across the street from Kyoto Station's Hachijoguchi exit, or two blocks from the Hachijoguchi bus stop.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al ibis Styles Kyoto Station tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El precio no incluye el impuesto de alojamiento por persona y por noche que debe ser pagado en el alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.