Ubicado en Kai, a 44 km de Lake Kawaguchi, HOTEL IORI - Adult Only tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. El establecimiento está aproximadamente a 47 km de Fuji-Q Highland, a 33 km de Lake Shojiko y a 40 km de Kawaguchi Asama Shrine. El hospedaje cuenta con servicio a la habitación y una recepción abierta las 24 horas para sus huéspedes.
En el hotel de paso, todas las habitaciones vienen con un armario, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama y toallas. Las habitaciones proveerán a sus huéspedes un refrigerador.
Lake Kawaguchi Ohashi Bridge está a 42 km desde HOTEL IORI - Adult Only, mientras que Lake Saiko está a 42 km de distancia. El aeropuerto de Matsumoto está a 87 km de distancia.
“This was the nicest and cheapest hotel in our 2 week Japan trip.
Very clean, large room, big bath.
Many cosmetic stuff - even a sheet mask and bath powder
Choice of 4 types of breakfast - quite good”
D
Devin
Indonesia
“The room was pretty clean and neat. Especially the toilet and bathroom were exceptionally clean and comfortable for a love hotel. Comparable to what I could find in big cities.”
HOTEL IORI - Adult Only acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 18:00 a las 00:00
Check-out
De las 01:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.