Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Hotel K-Wave R en Koshigaya ofrece habitaciones solo para adultos con aire acondicionado, baños privados y equipamiento moderno. Cada habitación incluye albornoz, artículos de aseo gratuitos y nevera. Servicios Excepcionales: Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, bañera de hidromasaje, ascensor y recepción 24 horas. Servicios adicionales incluyen servicio de habitaciones, desayuno en la habitación y karaoke. Hay aparcamiento privado gratuito en el lugar. Ubicación Conveniente: Situado a 42 km del Aeropuerto de Tokio Haneda, el hotel está cerca de atracciones como Shinkoshigaya Varie (3 km), el Templo Daisho-ji (4 km) y el Parque Soka (7 km). Muy valorado por los huéspedes por su excelente servicio.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
Informa a HOTEL K-WAVE R (Adult Only) con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).