Hotel Kailani está ubicado en Oshima, a 14 km de Zoo Oshima Park, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza. El alojamiento está a unos 20 km de Puerto de Okada, a 20 km de Monte Mihara y a 19 km de Oshima Golf Club. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 14 km de Puerto de Motomachi.
Todas las unidades de el hotel están equipadas con sala de estar y televisión de pantalla plana. El baño privado está equipado con bidé, artículos de tocador de cortesía y secador de pelo. Las unidades de Hotel Kailani tienen aire acondicionado y escritorio.
En el desayuno se sirven opciones de desayuno a la carta, americano o asiático. El restaurante de el alojamiento se especializa en comida japonesa, comida asiática y comida internacional.
Los huéspedes de Hotel Kailani pueden disfrutar de diferentes actividades en Oshima y alrededores, como hacer senderismo y andar en bicicleta.
El hotel está a 13 km de Tokyo Metropolitan Oshima Park Tsubaki Museum y a 15 km de Izu Oshima Volcano Museum.
“Огромное спасибо и низкий поклон персоналу. В многих ситуациях помогали, особенно выручила девушка с моментом посадки на паром. При выселении уточнила в какое время у нас паром. Проверила его и сообщила нам что дата отправления сильно сместилась....”
Hotel Kailani acepta pedidos especiales. ¡Agregalos en el siguiente paso!
Entrada
De 15:00 a 18:00
Salida
De 08:00 a 10:00
Cancelación / pago por adelantado
Las políticas de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Ingresá las fechas de tu estadía y consultá las políticas de la opción que querés reservar.
Camas para niños
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Sin restricción de edad
No hay restricciones de edad para hacer el check-in
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.